6 trucos Para Amarrar a un Hombre definitivamente

Les podrá sonar a algo como si fuese una trampa o posiblemente tengas la oportunidad de tener a alguien a tu lado sin hacer nada como algún hechizo o conjuro para lograr que esto suceda. Tambien puedes visitar: http://amordulce.com

Si quieres saber como amarrar a un hombre es mu fácil hacerlo desde el punto de vista humano pero hay muchas personas que dicen que con sexo y buenas atenciones puedes amarrar a un hombre, y de esto estoy completamente seguro que es así. sin embargo, en caso de que no le resulte el sexo y la belleza, quizás quieras recurrir a la brujería para amarrar a un hombre, en ese caso, aquí esta este articulo para ayudarte.

No obstante, a lo que nos referimos hoy es a como amarrar a un hombre en términos de hacer que este te sea fiel, esté contigo, te ame y te acompañe siempre y que  no sea para mas nadie y únicamente para ti.

Si buscas esto, entonces estas leyendo la información correcta de manera que puedas tener a mano las herramientas que te van a ayudar a sacarle el máximo de provecho y beneficio a todo lo que eres capaz de hacer.

Hay miles de formas en como esto se puede lograr pero me gustaría compartir contigo algunos de los trucos y recomendaciones mas importantes que hay disponibles sobre como amarrar a un hombre.

Acá les dejo 6 trucos de como amarrar a un Hombre sin brujeria

 1.-Nunca dejes espacio para monotonía:

Que no haya nunca espacio para la monotonía, esto es algo esencial. Por esto es que debes de buscar la manera de aprovechar de forma significativa cada uno de los aspectos que están relacionados con la forma en como te conduces y te manejas.

2.- Luce siempre radiante:

Nadie puede lucir mejor que tu. Un hombre se fija demasiado en lo que puede ver de un mujer y es muy importante que siempre tengas un apariencia completamente radiante porque esto va a determinar la manera en como tu te vez y como puedes aprovechar al máximo cada uno de los elementos que están relacionados con tu figura.

 3.-Asegúrate de tener el mejor sexo:

Siempre el sexo es un punto sumamente importante en una relación de pareja. Por lo tanto, yo considero que es fundamental que nosotros podamos aprovechar al máximo cada aspecto que está relacionado con lo que nosotros hacemos y sobre todo tengamos en cuenta cada uno de estos elementos en todo el sentido de la palabra.

 4.-Nunca des la impresión de que lo has dado todo:

Si tu pareja entiende que ya diste todo en la cama, diste todo en la cocina, diste todo en el amor, diste todo en las relaciones personales, diste todo en la forma en como te aprecian profesionalmente o en tus habilidades personales entonces el siguiente paso es la monotonía y nunca debes permitir que eso suceda en tu vida.

 5.-Dale su espacio:

Uno nunca debe hacer que su pareja se sienta que nosotros le estamos quitando su espacio. Cuando tienes que reclamarle al otro que debe estar mas tiempo contigo, ya es un punto lamentable en una relación porque ese tipo de cosas por lo general no se reclaman. Lo que debes hacer es aprovechar el tiempo y tener a mano algunos factores fundamentales a los cuales uno puede sacarle provecho suficiente.

6.-Has de tu casa un lugar como ningún otro:

Te vas a dar cuenta de que un hombre está amarrado cuando no quiere salir de su casa y que no ve el momento para estar ahí contigo. Pero para que esto suceda no es que el hombre necesariamente es un individuo hogareño. Lo que si puede suceder es que de una forma u otra has hecho todo lo necesario para hacer de tu hogar el lugar perfecto, ideal y un sitio donde tu hombre se sienta como en ningún otro lugar.

Como amarrar a un hombre usando amarres de amor y hechizos y brujeria

El amarre es un proceso místico con que es posible atar a una persona a otra amorosamente, emocional o incluso en una puramente sexual. La tradición oculta enseña que a través de algunos procesos se puede invocar entidades espirituales que actuarán en la vida de una persona, para influir en ella a aferrarse a la persona deseada el trabajo completamente. Aqui voy a hablarte de varios hechizos para enamorar a un hombre rapido

Un amarre a un hombre de verdad nunca contará con el apoyo de entidades espiritualmente de luz, pero siempre se lleva a cabo con el apoyo de entidades espirituales de la naturaleza mundana, comúnmente conocido como exus. Los exus no son malvados como dicen los ignorantes, pero al estar más cerca de la realidad humana y por lo tanto están más dispuestos a ayudar. Cualquier persona que reclame realizar amarres con contacto directo con los dioses, deidades o incluso Afridi está mintiendo para no asustar al cliente o no entiende lo que estás hablando.

Rituales Para Amarrar a Un Hombre

La naturaleza exacta de los seres que actúan en los rituales de amarre de amor no es importante para los trabajos rituales. A veces se llaman a los Santos o incluso a los demonios. Lo importante a tener en cuenta es que cualquier forma de entidades de luz evolucionadas no fuerza a nadie a quedarse con nadie, no cambian el curso de la vida de la gente debido a ninguna orden de ningún tipo.

Al ser evolucionado no puede torcer ni siquiera querer que una persona este a la fuerza con otra persona y ni siquiera puede hacer algo para hacer que suceda eso cierto, pero nunca ofende el libre albedrío de nadie. Se adapta a entidades espirituales de la “oscuridad”, especialmente aquellos vinculados para realizar estas tareas por la lujuria mediante su invocación con rituales de amarre para enamorar hombres y productos de brujería.

Encanto Divino Para Amarrar A Un Hombre

El nombre “Amarre” viene del hecho de que las recetas más antiguas para mantener a una persona junto a otra era teniendo una cuerda del tamaño exacto de la víctima y luego realizan una serie de lazos mientras se realizaba unos ritos invocatorios pidiendo que el amor de ese ser sea hacia la persona que lo realiza.

La tradición iniciada en los tiempos antiguos en el continente africano sobrevive hasta hoy en diversas partes del mundo. En el Corán encontramos un encanto divino creado especialmente para combatir este tipo de ataque encubierto:

“En nombre de Dios el misericordioso, el compasivo, dice:

Refugio en el señor de la Aurora,

Contra el mal de las criaturas que creó,

Contra el mal de la oscuridad al estirar,

Contra las brujas malas cuando sopla sobre sus lazos,

Contra el mal del envidioso cuando envidia”.

-Dawn Sura 113.

Como amarrar a un hombre con amarre  y hacer que una persona se quede con ella, o que ella regrese, quiere y no puedo evitar pensar en alguien más. Así, como más abajo se explica, el trabajo de amarre termina abriendo una puerta a la persona que encargó el amarre por esa puerta y termina conquistando victoriosamente la vida de la otra persona. asi funciona la brujeria para amarrar a un hombre

Esto es más que un simple rito amoroso, este hechizo necesitará por lo menos dos cosas importantes. Para aquellos que son lentos para mantener las relaciones o el interés de un hombre.

A continuación te presentamos un amarre de amor para amarrar a un hombre:

Materiales necesarios para amarrar a un hombre con brujeria:

-Dos trozos de uñas, uno de cada mano

-Un trozo de papel blanco con el nombre de tu amor (no necesita estar completo)

-Canela en polvo

-Pegamento de cualquier tipo

Al mezclar todas los ingredientes, pon toda tus fuerzas y deseos en que esa persona se enamore de ti con tu pensamiento, coloca los dos pedazos de la uña dentro de la envoltura, un pedazo de su mano derecha y un pedazo de uña de la mano izquierda.

Luego pon el polvo de canda envolvente, sólo un poco más y finalmente ponlo en el papel blanco con su nombre escrito.

Cerca de la envoltura, pegar y guardar oculto en algún lugar de tu casa.

Para el hechizo surtan efecto es bueno tenerlo en la casa e invitar a ese hombre que te gusta a tu casa, preferiblemente en noche de luna llena.

Si quieres, también puedes realizar alguno de estos 4 Hechizos de amor fáciles que han demostrado ser muy efectivos en lo relacionado a la brujeria para amarrar a un hombre

TAMBIEN TE SUGIERO LEER

146 comentarios en “6 trucos Para Amarrar a un Hombre definitivamente”

    • Señor que en este momento E. R este pensando en mi tu AMANTE Z. M ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tenes a mi Z. M
      TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que E.R. me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU AMANTE Z.M
      . ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
      E.R en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU AMANTE Z.M
      ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi Z.M
      TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu E.R no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón E.R y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti E. R que Z.M. es el nombre de TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TU AMANTE Z.M. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU AMANTE Z.M
      . ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
      Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti.

      di esto 3 veces despues debes publicarlo.
      sa da mai
      coga noe
      siko rbana
      case glabamas
      riu mosuni
      quiso movoe
      quiero que estemos juntos y para siempre. A.V Y TU AMANTE P.C. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES NUESTRO DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén

    • Señor que en este momento g.c.g este pensando en mi tu AMANTE n.d.h ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tenes a mi n.d.h TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que g.c.g me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a miSeñor que en este momento A.V este pensando en mi tu AMANTE P.C ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tenes a mi P.C TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que A.V. me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU AMANTE P.C. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
      A.V en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU AMANTE P.C ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi P.C TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu A.V no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón A.V y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti A.V que P.C. es el nombre de TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TU AMANTE I.C. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU AMANTE P.C. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
      Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti.

      di esto 3 veces despues debes publicarlo.
      sa da mai
      coga noe
      siko rbana
      case glabamas
      riu mosuni
      quiso movoe
      quiero que estemos juntos y para siempre. A.V Y TU AMANTE P.C. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES NUESTRO DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén.

      Responder ↑ lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU AMANTE n.d.h. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
      g.c.g en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU AMANTE n.d.h ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en

    • Señor que en este momento g.c.g este pensando en mi tu AMANTE n.d.h ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tenes a mi n.d.h TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que g.c.g me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU AMANTE n.d.h. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
      g.c.g en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU AMANTE n.d.h ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi n.d.h TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu g.c.g no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón g.c.g y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti g.c.g que n.d.h. es el nombre de TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TU AMANTE n.d.h. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU AMANTE n.d.h ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
      Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti.

      di esto 3 veces despues debes publicarlo.

        • Señor que en este momento g.c.g este pensando en mi tu AMANTE n.d.h ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tenes a mi n.d.h TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que g.c.g me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU AMANTE n.d.h. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
          g.c.g en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU AMANTE n.d.h ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi n.d.h TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu g.c.g no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón g.c.g y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti g.c.g que n.d.h. es el nombre de TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TU AMANTE n.d.h. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU AMANTE n.d.h ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
          Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti.

          di esto 3 veces despues debes publicarlo.
          sa da mai
          coga noe
          siko rbana
          case glabamas
          riu mosuni
          quiso movoe
          quiero que estemos juntos y para siempre. A.V Y TU AMANTE P.C. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES NUESTRO DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén.

  1. Señor que en este momento o.j.r este pensando en mi tu AMANTE b.c ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tenes a mi n.d.h TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que o.j.r me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU AMANTE n.d.h. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
    o.j.r en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU AMANTE n.d.h ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi n.d.h TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu o.j.r no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón o.j.r y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti o.j.r que b.c es el nombre de TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TU AMANTE n.d.h. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU AMANTE n.d.h ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
    Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti.

    • Señor que en este momento j.p. este pensando en mi tu AMANTE j.d. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tenes a mi J.d TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que J.p me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU AMANTE j.d ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
      J.p en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU AMANTE j.d ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi J.d TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu j.p no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón J.p y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti J.p que j.d es el nombre de TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TU AMANTE j.d ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU AMANTE J.d ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
      Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti.

  2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO
    OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o

  3. Señor que en este momento o.j.r este pensando en mi tu AMANTE b.c ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tenes a mi n.d.h TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que o.j.r me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU AMANTE n.d.h. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
    o.j.r en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU AMANTE n.d.h ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi n.d.h TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu o.j.r no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón o.j.r y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti o.j.r que b.c es el nombre de TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TU AMANTE n.d.h. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU AMANTE n.d.h ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
    Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti.

  4. maryo
    Señor que en este momento H.A.A.Geste pensando en mi tu AMANTE M.E.M.A ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tenes a mi M.E.M.ATU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que H.A.A.G me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU AMANTE M.E.M.A ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
    H.A.A.G en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU AMANTE M.E.M.A ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi M.E.M.ATU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu H.A.A.G no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón H.A.A.G y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti H.A.A.G que M.E.M.Aes el nombre de TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TU AMANTE M.E.M.A ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU AMANTE M.E.M.A ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
    Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti.

  5. Poderosa ORacion para que tu ex te llame en 10 minutos
    Opciones
    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora e
    piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a JFC de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que JFC venga a mi JCCG. aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi JCCG. que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha f

  6. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (CMS) donde está trayendo su espíritu ante mi(VT), amarrándola definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (CMS) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (VT) me pertenezca. Que (CMS) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a (CMS) de cualquier mujer con que élla esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(CMS) ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi (VT) quiero que (CMS) quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (VT), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (CMS) dejándole presa a mi (VT), 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (CMS) , para mi (VT), pues yo a élla deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (CMS) comience a amarme a mi (VT) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (VT), como si yo fuese la única persona del mundo. Que (CMS) venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que (CMS) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (VT). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (CMS). Que (CMS) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada (CMS) que me entristece con su desprecio, que (CMS) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (CMS) sea desanimada y fría con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (CMS) se estrese con élla, pelee con élla y salga inmediatamente de la vida de élla y le tome enojo, odio, aversión y rabia de élla y no se retracte de nada. Y que (CMS) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que Ella venga a mi (VT), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento(CMS)quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (CMS) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(CMS) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (CMS) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (VT). Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(CMS) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(VT). Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (VT), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (VT) Que (CMS) quiera de verdad que yo (VT) me quede con élla. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (CMS) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que élla me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(VT) Quiero que élla me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de élla, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(VT) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. 

  7. Lee atentamente esta oración y as lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porquesino solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pides .Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez,y ahora di…Rayo de luz yo te invoco para que destierres a -nombre de la persona-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.Desentierra todo lo que este impidiendo que -su nombre- venga ami -nuestro nombre-.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre.Que el me llame y me ame.Gracias,gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.Luego tienes que publicar la oración 3 veces,en tres sitios diferentes.con mucha fe y ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda.
    con fe mando publicar esta oracion……

  8. Señor que en este momento v.r.g este pensando en mi tu AMANTE e.r.e ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tenes a mi e.r.e TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que v.r.g me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU AMANTE e.r.e ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
    v. r.g en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU AMANTE e.r.e ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi e.r.e TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu v.r.g no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón v.r.g y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti v.r.g que e.r.e es el nombre de TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TU AMANTE e.r.e ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU AMANTE e.r.e ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
    Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti.

  9. Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila. San Cipriano, ISS Vendrá ahora detrás de mi CIPL, ISS va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de ISS a cualquier mujer. Que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que ISS no pueda vivir sin mi y que ISS siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que ISS quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo
    por oír mi voz. San Cipriano haga a ISS sentir por mí CIPL un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ISS y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos.

    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes. Suerte y que tus deseos se cumplan

  10. Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (hoa donde esté, trayendo su espíritu ante mi (mdjm amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (hoa) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (mdjm) me pertenezca.
    Que (hoa no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (hoa de cualquier mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (HOA)porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (MDJM)
    Quiero que (HOA) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(MDJ )deseándome como si yo (HOA fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(HOAS) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (HOA) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (HOA comience a amarme a mi (MDJM) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (MDJ )como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (HOA) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(HOA) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (HOA.) Que (HOA) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
    Quiero de vuelta a mi amado(HOA) que me entristece con su desprecio,
    Que (HOA) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (HOA sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer que este con (HOA) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
    Y que(HOA) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (HOA) se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que El venga a mi (MDJM), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (HOA) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (HOA) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (HOA) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a (HOA a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (MDJM
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (HOA) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (MDJM) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi (HOA) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (HOA) ME quiera mucho de verdad que yo (MDJM) me Quede Con el y se case con migo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (HOA) toda y cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (MDJM Y NO no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (MDJM) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)

  11. Señor que en este momento a.f.c este pensando en mi tu AMANTE e.t.b ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tenes a mi e.t.b TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que a.f.c me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU AMANTE e.t.b. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
    a.f.c en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU AMANTE e.t.b ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi e.t.b TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu a.f.c no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón a.f.c y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti o. que e.t.b es el nombre de TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TU AMANTE e.t.b ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU AMANTE e.t.b ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
    Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti.

    • POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (Su Nombre), haciéndole pensar en mi (Tu Nombre) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (Tu Nombre), que (Su Nombre) quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa. Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (Tu Nombre). Que (Su Nombre) sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi (Tu Nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre), que solo yo (Tu Nombre) sea la única mujer para (Su Nombre). Que (Su Nombre)tenga un solo propósito, hacer a (Tu Nombre) su esposa, ya esta hecho. Confió en ti MI REINA, que (Su Nombre) venga a mi (Tu Nombre) muy apasionado y loco de amor, que (Su Nombre) sea solo mio, para mi (Tu Nombre). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a (Su Nombre) a mi (Tu Nombre) como mi marido. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabre berra, asi tu mi (Su Nombre), has de andar detrás de mi (Tu Nombre), asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (Tu Nombre). Preso debajo de mi pie izquierdo (Su Nombre), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su Nombre), con mi ángel de la guarda pido que (Su Nombre) ande detrás de mi (Tu Nombre) como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (Tu Nombre). Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (Tu Nombre), que (Su Nombre) no pueda vivir sin mi (Tu Nombre), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (Tu Nombre) , que (Su Nombre) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (Tu Nombre).Que así sea y así será por el poder de San Cipriano,así sea y así es ya, (Su Nombre) va a vivir detrás de mi (Tu Nombre), arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (Su Nombre) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi (Tu Nombre). Que (Su Nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre), que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (Su Nombre) solo me tenga a mi (Tu Nombre) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que (Su Nombre) jamas me abandone a mi (Tu Nombre), que (Su Nombre) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS en agradecimiento te prometo que divulgaré esta oración. Que (Su Nombre) me busque me necesite las 24 horas del día a mi (Tu Nombre), que (Su Nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (Tu Nombre). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

      Responder ↑

  12. Señor Que en este momento g.l este pensando en mi tu amante j.r ante dios y ante el Mundo Queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme que solo tienes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tienes a mi j.r tu amante ante dios y ante el mundo Que g.l me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo ami me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi su amante j.r ante dios y ante el mundo lo publico con toda la fe de mi corazon me permite tener g.l en este en cualquier Lugar en este momento tu pondras toda tu concentracion y tus pensamientos de Nuevo en mi tu amante j.r ante dios y ante el mundo tu entiendes Que no puedes vivid sin mi en este momento comenzaras a descartar tu orgullo en este momento tu estas dispuesto a llamarme en este momento tu estas pensando en mi j.r tu amante ante dios y ante el Mundo vas atratar de resistir no te resistas si tu g.l no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras tu entiendes Que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia en este momento tu estas piensas en mi tu amante ante dios y el mundo en este momento invoco a los tres Angeles Miguel Gabriel y Rafael para iluminar tu corazon g.l y deshacer cualquier duda lo Que Miguel expulsara de ti es todas las influencias de otra mujer Gabriel para anunciar a ti g.l Que j.r es nombre de tu amante ante dios y el mundo que soplen al oido la palabra amor yte acuerdes de mi tu amante j.t ante dios y el mundo anuncio asu Angel de la guarda Rafael para Que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza Que se a desarrollado en su corazon y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseeo hacia mi tu amante j.r ante dios y el mundo porque este es mi detector divino estas hecho amen con todo mi amor

  13. <
    Señor que en este momento AIRR este pensando en mi tu AMANTE SGCA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tenes a mi SGCA TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que AIRR me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU AMANTE SGCA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
    AIRR en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU AMANTE SGCA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi SGCA TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu AIRR no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón AIRR y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti AIRR que SGCA es el nombre de TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TU AMANTE SGCA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU AMANTE SGCA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
    Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti.

    di esto 3 veces despues debes publicarlo.
    sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe
    quiero que estemos juntos y para siempre. AIRR Y TU AMANTE SGCA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES NUESTRO DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén.

  14. Señor que en este momento g.c.g este pensando en mi tu AMANTE n.d.h ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tenes a mi n.d.h TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que g.c.g me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU AMANTE n.d.h. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
    g.c.g en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU AMANTE n.d.h ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi n.d.h TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu g.c.g no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón g.c.g y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti g.c.g que n.d.h. es el nombre de TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TU AMANTE n.d.h. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU AMANTE n.d.h ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
    Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti.

    di esto 3 veces despues debes publicarlo.
    sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe
    quiero que estemos juntos y para siempre. A.V Y TU AMANTE P.C. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES NUESTRO DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén.

      • Señor que en este momento J.A.R.S. este pensando en mi tu PAREJA C.G.B ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tenes a mi C.G.B TU PAREJA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que J.A.R.S. me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU PAREJA C.G.B. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
        J.A.R.S. en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU PAREJA C.G.B. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi C.G.B TU PAREJA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu J.A.R.S no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU PAREJA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón J.A.R.S y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti J.A.R.S que C.G.B es el nombre de TU PAREJA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TU PAREJA C.G.B ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU PAREJA C.G.B ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
        Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti.

  15. Señor que en este momento J.O.M.M. este pensando en mi tu AMANTE mech ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tenes a mi mech TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que o.j.r me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU AMANTE n.d.h. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
    jomm en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU AMANTE n.d.h ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi mech TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu jomm no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón o.j.r y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti o.j.r que b.c es el nombre de TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TU AMANTE mech. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU AMANTE mech ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
    Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti.

    • Señor que en este momento J.O.M.M. este pensando en mi tu AMANTE mech ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tenes a mi mech TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que o.j.r me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU AMANTE n.d.h. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
      jomm en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU AMANTE n.d.h ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi mech TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu jomm no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón o.j.r y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti o.j.r que b.c es el nombre de TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TU AMANTE mech. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU AMANTE mech ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
      Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti.

  16. Señor que en este momento M.J.R. este pensando en mi tu AMANTE A.M. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tenes a mi A.M. TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que M.J.R. me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU AMANTE A.M. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
    M.J.R. en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU AMANTE A.M. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi A.M. TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu M.J.R. no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón M.J.R. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti M.J.R. que A.M. es el nombre de TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TU AMANTE A.M. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU AMANTE A.M. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
    Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti.

    • Señor que en este momento J.J.S este pensando en mi NC, tu PAREJA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tenes a mi NC TU PAREJA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que J.J.S me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi NC SU PAREJA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.Lmep, en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí NC TU PAREJA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi NC, TU PAREJA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu J.J.S no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí,NC TU PAREJA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón J.J.S y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti J.J.S que NC es el nombre de TU PAREJA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí NC TU PAREJA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí NC TU PAREJA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti.

    • Señor que en este momento J.A.R.S. este pensando en mi tu PAREJA C.G.B ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tenes a mi C.G.B TU PAREJA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que J.A.R.S. me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU PAREJA C.G.B. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
      J.A.R.S. en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU PAREJA C.G.B. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi C.G.B TU PAREJA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu J.A.R.S no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU PAREJA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón J.A.R.S y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti J.A.R.S que C.G.B es el nombre de TU PAREJA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TU PAREJA C.G.B ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU PAREJA C.G.B ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
      Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti.

  17. Señor que en este momento J.A.R.S. este pensando en mi tu PAREJA C.G.B ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tenes a mi C.G.B TU PAREJA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que J.A.R.S. me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU PAREJA C.G.B. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
    J.A.R.S. en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU PAREJA C.G.B. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi C.G.B TU PAREJA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu J.A.R.S no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU PAREJA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón J.A.R.S y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti J.A.R.S que C.G.B es el nombre de TU PAREJA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TU PAREJA C.G.B ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU PAREJA C.G.B ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
    Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti.

      • Comentó Hace 2 Semanas:
        Re: oraciones para el amarre de una persona .. efectivas..
        Opciones
        Amén.LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA
        DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR
        PROBEMOS.
        * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
        quieras estar (tres veces…)…
        * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para
        ti mismo(a) (seis veces)…
        * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
        dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
        * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
        * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste
        se te hara realidad en 1 semana.
        A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
        Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
        o esto no sucedera jamas…………..
        Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
        15 o + temas

  18. Pomba Gira Siete Exus de las 7 Encrucijadas Maria Padlha

    ParanormalOracionesP4 meses

    PODEROSA REINA POMBA GIRA SIETE EXUS DE LAS SIETE ENCRUCIJADAS,
    PODEROSA REINA POMBA GIRA MARÍA PADILHA DE LAS SIETE SAYAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE.

    ORACIÓN PARA RECUPERAR EL AMOR. ES SUPER EFECTIVA, TE SORPRENDERÁS… PERO DEBES TENER CUIDADO, PORQUE LO QUE OFREZCAS A LA REINA POMBA GIRA, DEBES CUMPLIRLO SI NO TE TRAERÁ CONSECUENCIAS NEFASTAS!

    Normalmente puedes prometer publicar su oración para que otras personas conozcan su fuerza y su poder y al hacerlo escribes que es en agradecimiento por los favores concedidos.
    ________________________________

    Nombrar a la persona donde se indica.

    Para mayor poder de la palabra pronunciar esta oración 3 veces al día durante al menos 2 semanas seguidas pero los resultados los vas a ver desde el mismo día porque es 100% efectiva.

    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,

    conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (Su Nombre),
    haciéndole pensar en mi (Tu Nombre) las 24 horas del día,
    que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (Tu Nombre),
    que (Su Nombre) quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa.

    Que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
    quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
    que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (Tu Nombre).

    Que (Su Nombre) sea cariñosos, amoroso, dedicado,
    que piense en mi (Tu Nombre) todo el tiempo,
    que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre),
    que solo yo (Tu Nombre) sea la única mujer para (Su Nombre).

    Que (Su Nombre)tenga un solo propósito,
    hacer a (Tu Nombre) su esposa, ya esta hecho.

    Confió en ti MI REINA,
    que (Su Nombre) venga a mi (Tu Nombre) muy apasionado y loco de amor,
    que (Su Nombre) sea solo mio, para mi (Tu Nombre).

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
    confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
    confio en ti socorre mi pedido.

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
    traiganme a (Su Nombre) a mi (Tu Nombre) como mi marido.

    Así como el gallo canta, el burro relincha,
    la campana toca, la cabre berra,
    asi tu mi (Su Nombre), has de andar detrás de mi (Tu Nombre),
    asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (Tu Nombre).

    Preso debajo de mi pie izquierdo (Su Nombre),
    con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su Nombre),
    con mi ángel de la guarda pido que (Su Nombre)
    ande detrás de mi (Tu Nombre) como una cobra arrastrandose,
    que me ame locamente,
    que solo sienta deseos por mi,
    que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer,
    que no sea yo (Tu Nombre).

    Que atienda a todas mis voluntades,
    que nunca me haga sufrir,
    que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (Tu Nombre),
    que (Su Nombre) no pueda vivir sin mi (Tu Nombre),
    que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (Tu Nombre) ,
    que (Su Nombre) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (Tu Nombre).

    Que así sea y así será por el poder de San Cipriano,así sea y así es ya,
    (Su Nombre) va a vivir detrás de mi (Tu Nombre),
    arrastrándose humilde y manso,
    para que podamos tener una buena convivencia,
    unidos, casados y felices para siempre.

    Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano,
    enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho.

    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,
    pido que amarres a (Su Nombre) en los 7 de sus sayas
    y en los 7 guisos de su ropa para mi (Tu Nombre).

    Que (Su Nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre),
    que todas las mujeres se aparten de el definitivamente,
    que (Su Nombre) solo me tenga a mi (Tu Nombre) como su mujer,
    siempre en sus pensamientos y en su corazon,
    que (Su Nombre) jamas me abandone a mi (Tu Nombre),
    que (Su Nombre) siempre me busque en todo momento,
    y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.

    POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS en agradecimiento te prometo que divulgaré esta oración.

    Que (Su Nombre) me busque me necesite las 24 horas del día a mi (Tu Nombre),
    que (Su Nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos
    a mi (Tu Nombre).

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.

    Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

    • POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,

      conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (Su Nombre),
      haciéndole pensar en mi (Tu Nombre) las 24 horas del día,
      que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (Tu Nombre),
      que (Su Nombre) quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa.

      Que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
      quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
      que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (Tu Nombre).

      Que (Su Nombre) sea cariñosos, amoroso, dedicado,
      que piense en mi (Tu Nombre) todo el tiempo,
      que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre),
      que solo yo (Tu Nombre) sea la única mujer para (Su Nombre).

      Que (Su Nombre)tenga un solo propósito,
      hacer a (Tu Nombre) su esposa, ya esta hecho.

      Confió en ti MI REINA,
      que (Su Nombre) venga a mi (Tu Nombre) muy apasionado y loco de amor,
      que (Su Nombre) sea solo mio, para mi (Tu Nombre).

      SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
      confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
      confio en ti socorre mi pedido.

      SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
      traiganme a (Su Nombre) a mi (Tu Nombre) como mi marido.

      Así como el gallo canta, el burro relincha,
      la campana toca, la cabre berra,
      asi tu mi (Su Nombre), has de andar detrás de mi (Tu Nombre),
      asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (Tu Nombre).

      Preso debajo de mi pie izquierdo (Su Nombre),
      con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su Nombre),
      con mi ángel de la guarda pido que (Su Nombre)
      ande detrás de mi (Tu Nombre) como una cobra arrastrandose,
      que me ame locamente,
      que solo sienta deseos por mi,
      que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer,
      que no sea yo (Tu Nombre).

      Que atienda a todas mis voluntades,
      que nunca me haga sufrir,
      que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (Tu Nombre),
      que (Su Nombre) no pueda vivir sin mi (Tu Nombre),
      que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (Tu Nombre) ,
      que (Su Nombre) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (Tu Nombre).

      Que así sea y así será por el poder de San Cipriano,así sea y así es ya,
      (Su Nombre) va a vivir detrás de mi (Tu Nombre),
      arrastrándose humilde y manso,
      para que podamos tener una buena convivencia,
      unidos, casados y felices para siempre.

      Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano,
      enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho.

      MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,
      pido que amarres a (Su Nombre) en los 7 de sus sayas
      y en los 7 guisos de su ropa para mi (Tu Nombre).

      Que (Su Nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre),
      que todas las mujeres se aparten de el definitivamente,
      que (Su Nombre) solo me tenga a mi (Tu Nombre) como su mujer,
      siempre en sus pensamientos y en su corazon,
      que (Su Nombre) jamas me abandone a mi (Tu Nombre),
      que (Su Nombre) siempre me busque en todo momento,
      y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.

      POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS en agradecimiento te prometo que divulgaré esta oración.

      Que (Su Nombre) me busque me necesite las 24 horas del día a mi (Tu Nombre),
      que (Su Nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos
      a mi (Tu Nombre).

      SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.

      Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo .
      Esta oración me va a traer a mi gran amor

      • Comentó Hace 2 Semanas:
        Re: oraciones para el amarre de una persona .. efectivas..
        Opciones
        Amén.LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA
        DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR
        PROBEMOS.
        * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
        quieras estar (tres veces…)…
        * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para
        ti mismo(a) (seis veces)…
        * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
        dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
        * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
        * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste
        se te hara realidad en 1 semana.
        A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
        Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
        o esto no sucedera jamas…………..
        Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
        15 o + temas

    • Reina pomba q ja.i venga a mi esta noche y me aga suya y se arepienta de todo lo q me dijo q me diga q me ama y se deje besar por mi q dr vuelva loco de deseos por tenerme q pregunta a donde voy y con quien q me ame solo a mi y que unicamente quiera estar conmigo

      • Comentó Hace 2 Semanas:
        Re: oraciones para el amarre de una persona .. efectivas..
        Opciones
        Amén.LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA
        DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR
        PROBEMOS.
        * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
        quieras estar (tres veces…)…
        * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para
        ti mismo(a) (seis veces)…
        * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
        dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
        * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
        * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste
        se te hara realidad en 1 semana.
        A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
        Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
        o esto no sucedera jamas…………..
        Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
        15 o + temas

    • Comentó Hace 2 Semanas:
      Re: oraciones para el amarre de una persona .. efectivas..
      Opciones
      Amén.LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA
      DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR
      PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
      quieras estar (tres veces…)…
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para
      ti mismo(a) (seis veces)…
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
      dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste
      se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas…………..
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
      15 o + temas

    • OMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (Su Nombre), haciéndole pensar en mi (Tu Nombre) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (Tu Nombre), que (Su Nombre) quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa. Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (Tu Nombre). Que (Su Nombre) sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi (Tu Nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre), que solo yo (Tu Nombre) sea la única mujer para (Su Nombre). Que (Su Nombre)tenga un solo propósito, hacer a (Tu Nombre) su esposa, ya esta hecho. Confió en ti MI REINA, que (Su Nombre) venga a mi (Tu Nombre) muy apasionado y loco de amor, que (Su Nombre) sea solo mio, para mi (Tu Nombre). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a (Su Nombre) a mi (Tu Nombre) como mi marido. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabre berra, asi tu mi (Su Nombre), has de andar detrás de mi (Tu Nombre), asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (Tu Nombre). Preso debajo de mi pie izquierdo (Su Nombre), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su Nombre), con mi ángel de la guarda pido que (Su Nombre) ande detrás de mi (Tu Nombre) como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (Tu Nombre). Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (Tu Nombre), que (Su Nombre) no pueda vivir sin mi (Tu Nombre), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (Tu Nombre) , que (Su Nombre) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (Tu Nombre).Que así sea y así será por el poder de San Cipriano,así sea y así es ya, (Su Nombre) va a vivir detrás de mi (Tu Nombre), arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (Su Nombre) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi (Tu Nombre). Que (Su Nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre), que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (Su Nombre) solo me tenga a mi (Tu Nombre) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que (Su Nombre) jamas me abandone a mi (Tu Nombre), que (Su Nombre) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS en agradecimiento te prometo que divulgaré esta oración. Que (Su Nombre) me busque me necesite las 24 horas del día a mi (Tu Nombre), que (Su Nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (Tu Nombre). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    • Comentó Hace 2 Semanas:
      Re: oraciones para el amarre de una persona .. efectivas..
      Opciones
      Amén.LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA
      DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR
      PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
      quieras estar (tres veces…)…
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para
      ti mismo(a) (seis veces)…
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
      dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste
      se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas…………..
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
      15 o + temas

      • Comentó Hace 2 Semanas:
        Re: oraciones para el amarre de una persona .. efectivas..
        Opciones
        Amén.LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA
        DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR
        PROBEMOS.
        * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
        quieras estar (tres veces…)…
        * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para
        ti mismo(a) (seis veces)…
        * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
        dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
        * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
        * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste
        se te hara realidad en 1 semana.
        A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
        Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
        o esto no sucedera jamas…………..
        Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
        15 o + temas

  19. Re: oraciones para el amarre de una persona .. efectivas..
    Opciones
    Amén.LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA
    DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR
    PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
    quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para
    ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
    dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste
    se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
    15 o + temas

    • Comentó Hace 2 Semanas:
      Re: oraciones para el amarre de una persona .. efectivas..
      Opciones
      Amén.LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA
      DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR
      PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
      quieras estar (tres veces…)…
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para
      ti mismo(a) (seis veces)…
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
      dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste
      se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas…………..
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
      15 o + temas

  20. Señor que en este momento C.R. este pensando en mi tu AMANTE A.P. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tenes a mi A.P. TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que C.R. me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU AMANTE A.P. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
    C.R. en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU AMANTE A.P. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi A.P. TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu C.R. no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón C.R. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti C.R. que A.P. es el nombre de TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TU AMANTE A.P. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU AMANTE A.P. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
    Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti.

    di esto 3 veces despues debes publicarlo.
    sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe
    quiero que estemos juntos y para siempre. C.R. Y TU AMANTE A.P. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES NUESTRO DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén.

  21. Señor que en este momento j.r.r.h este pensando en mi tu AMANTE k.f.r ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tienes a mi k.f.r TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que j.r.r.h me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU AMANTE k.f.r.. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
    j.r.r.h en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU AMANTE k.f.r. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi k.f.r TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu j.r.r.h. no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón j.r.r.h.y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti j.r.r.h que k.f.r. es el nombre de TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TU AMANTE k.f.r. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU AMANTE k.f.r ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
    Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti.

  22. Señor que en este momento lmep este pensando en mi ate, tu PAREJA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tenes a mi ate TU PAREJA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que lmep me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi ate SU PAREJA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
    Lmep, en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ate TU PAREJA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi ate, TU PAREJA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu Lmep no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU PAREJA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón lmep y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti lmep que ate es el nombre de TU PAREJA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ate TU PAREJA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ate TU PAREJA ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
    Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti.

    • Comentó Hace 2 Semanas:
      Re: oraciones para el amarre de una persona .. efectivas..
      Opciones
      Amén.LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA
      DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR
      PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
      quieras estar (tres veces…)…
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para
      ti mismo(a) (seis veces)…
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
      dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste
      se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas…………..
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
      15 o + temas

  23. Para mayor poder de la palabra pronunciar esta oración 3 veces al día durante al menos 2 semanas seguidas pero los resultados los vas a ver desde el mismo día porque es 100% efectiva.

    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,

    conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre lmep
    haciéndole pensar en mi ate las 24 horas del día,
    que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ate,
    que lmep quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa.

    Que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
    quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
    que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ate.

    Que lmep sea cariñosos, amoroso, dedicado,
    que piense en mi ate todo el tiempo,
    que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ate
    que solo yo ate sea la única mujer para lmep.

    Que lmep tenga un solo propósito,
    hacer a ate su esposa, ya esta hecho.

    Confió en ti MI REINA,
    que lmep venga a mi ate muy apasionado y loco de amor,
    que lmep sea solo mío, para mi ate.

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
    confío en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
    confío en ti socorre mi pedido.

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
    tráiganme a lmep a mi ate como mi marido.

    Así como el gallo canta, el burro relincha,
    la campana toca, la cabra berra,
    así tu mi lmep, has de andar detrás de mi ate
    así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ate.

    Preso debajo de mi pie izquierdo lmep,
    con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo lmep,
    con mi ángel de la guarda pido que lmep
    ande detrás de mi ate como una cobra arrastrándose,
    que me ame locamente,
    que solo sienta deseos por mi,
    que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer,
    que no sea yo ate.

    Que atienda a todas mis voluntades,
    que nunca me haga sufrir,
    que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ate,
    que lmep no pueda vivir sin mi ate,
    que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ate,
    que lmep sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi ate.

    Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya,
    lmep va a vivir detrás de mi ate,
    arrastrándose humilde y manso,
    para que podamos tener una buena convivencia,
    unidos, casados y felices para siempre.

    Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano,
    enemigos no nos vean ni molesten, así será y así esta hecho.

    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,
    pido que amarres a lmep en los 7 de sus sayas
    y en los 7 guisos de su ropa para mi ate.

    Que lmep no este con ninguna otra mujer que no sea yo ate,
    que todas las mujeres se aparten de el definitivamente,
    que lmep solo me tenga a mi ate como su mujer,
    siempre en sus pensamientos y en su corazón,
    que lmep jamás me abandone a mi ate,
    que lmep siempre me busque en todo momento,
    y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.

    POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS en agradecimiento te prometo que divulgaré esta oración.

    Que lmep me busque me necesite las 24 horas del día a mi ate
    que lmep me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos
    a mi ate.

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.

    Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

    Te agradezco el responder a mi oración.

    • Para mayor poder de la palabra pronunciar esta oración 3 veces al día durante al menos 2 semanas seguidas pero los resultados los vas a ver desde el mismo día porque es 100% efectiva.

      POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,

      conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre lmep
      haciéndole pensar en mi ate las 24 horas del día,
      que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ate,
      que lmep quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa.

      Que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
      quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
      que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ate.

      Que lmep sea cariñosos, amoroso, dedicado,
      que piense en mi ate todo el tiempo,
      que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ate
      que solo yo ate sea la única mujer para lmep.

      Que lmep tenga un solo propósito,
      hacer a ate su esposa, ya esta hecho.

      Confió en ti MI REINA,
      que lmep venga a mi ate muy apasionado y loco de amor,
      que lmep sea solo mío, para mi ate.

      SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
      confío en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
      confío en ti socorre mi pedido.

      SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
      tráiganme a lmep a mi ate como mi marido.

      Así como el gallo canta, el burro relincha,
      la campana toca, la cabra berra,
      así tu mi lmep, has de andar detrás de mi ate
      así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ate.

      Preso debajo de mi pie izquierdo lmep,
      con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo lmep,
      con mi ángel de la guarda pido que lmep
      ande detrás de mi ate como una cobra arrastrándose,
      que me ame locamente,
      que solo sienta deseos por mi,
      que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer,
      que no sea yo ate.

      Que atienda a todas mis voluntades,
      que nunca me haga sufrir,
      que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ate,
      que lmep no pueda vivir sin mi ate,
      que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ate,
      que lmep sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi ate.

      Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya,
      lmep va a vivir detrás de mi ate,
      arrastrándose humilde y manso,
      para que podamos tener una buena convivencia,
      unidos, casados y felices para siempre.

      Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano,
      enemigos no nos vean ni molesten, así será y así esta hecho.

      MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,
      pido que amarres a lmep en los 7 de sus sayas
      y en los 7 guisos de su ropa para mi ate.

      Que lmep no este con ninguna otra mujer que no sea yo ate,
      que todas las mujeres se aparten de el definitivamente,
      que lmep solo me tenga a mi ate como su mujer,
      siempre en sus pensamientos y en su corazón,
      que lmep jamás me abandone a mi ate,
      que lmep siempre me busque en todo momento,
      y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.

      POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS en agradecimiento te prometo que divulgaré esta oración.

      Que lmep me busque me necesite las 24 horas del día a mi ate
      que lmep me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos
      a mi ate.

      SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.

      Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

      Te agradezco el responder a mi oración.

      • Señor que en este momento j.r.r.h este pensando en mi tu AMANTE k.f.r ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tienes a mi k.f.r TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que j.r.r.h me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU AMANTE k.f.r.. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
        j.r.r.h en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU AMANTE k.f.r. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi k.f.r TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu j.r.r.h. no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón j.r.r.h.y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti j.r.r.h que k.f.r. es el nombre de TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TU AMANTE k.f.r. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU AMANTE k.f.r ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
        Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti

    • azmina, Comentó Hace 2 Semanas:
      POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (Su Nombre), haciéndole pensar en mi (Tu Nombre) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (Tu Nombre), que (Su Nombre) quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa. Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (Tu Nombre). Que (Su Nombre) sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi (Tu Nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre), que solo yo (Tu Nombre) sea la única mujer para (Su Nombre). Que (Su Nombre)tenga un solo propósito, hacer a (Tu Nombre) su esposa, ya esta hecho. Confió en ti MI REINA, que (Su Nombre) venga a mi (Tu Nombre) muy apasionado y loco de amor, que (Su Nombre) sea solo mio, para mi (Tu Nombre). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a (Su Nombre) a mi (Tu Nombre) como mi marido. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabre berra, asi tu mi (Su Nombre), has de andar detrás de mi (Tu Nombre), asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (Tu Nombre). Preso debajo de mi pie izquierdo (Su Nombre), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su Nombre), con mi ángel de la guarda pido que (Su Nombre) ande detrás de mi (Tu Nombre) como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (Tu Nombre). Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (Tu Nombre), que (Su Nombre) no pueda vivir sin mi (Tu Nombre), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (Tu Nombre) , que (Su Nombre) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (Tu Nombre).Que así sea y así será por el poder de San Cipriano,así sea y así es ya, (Su Nombre) va a vivir detrás de mi (Tu Nombre), arrastrándose humilde y manso, para que

  24. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (Su Nombre), haciéndole pensar en mi (Tu Nombre) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (Tu Nombre), que (Su Nombre) quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa. Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (Tu Nombre). Que (Su Nombre) sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi (Tu Nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre), que solo yo (Tu Nombre) sea la única mujer para (Su Nombre). Que (Su Nombre)tenga un solo propósito, hacer a (Tu Nombre) su esposa, ya esta hecho. Confió en ti MI REINA, que (Su Nombre) venga a mi (Tu Nombre) muy apasionado y loco de amor, que (Su Nombre) sea solo mio, para mi (Tu Nombre). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a (Su Nombre) a mi (Tu Nombre) como mi marido. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabre berra, asi tu mi (Su Nombre), has de andar detrás de mi (Tu Nombre), asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (Tu Nombre). Preso debajo de mi pie izquierdo (Su Nombre), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su Nombre), con mi ángel de la guarda pido que (Su Nombre) ande detrás de mi (Tu Nombre) como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (Tu Nombre). Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (Tu Nombre), que (Su Nombre) no pueda vivir sin mi (Tu Nombre), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (Tu Nombre) , que (Su Nombre) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (Tu Nombre).Que así sea y así será por el poder de San Cipriano,así sea y así es ya, (Su Nombre) va a vivir detrás de mi (Tu Nombre), arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (Su Nombre) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi (Tu Nombre). Que (Su Nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre), que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (Su Nombre) solo me tenga a mi (Tu Nombre) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que (Su Nombre) jamas me abandone a mi (Tu Nombre), que (Su Nombre) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS en agradecimiento te prometo que divulgaré esta oración. Que (Su Nombre) me busque me necesite las 24 horas del día a mi (Tu Nombre), que (Su Nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (Tu Nombre). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

  25. OMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (Su Nombre), haciéndole pensar en mi (Tu Nombre) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (Tu Nombre), que (Su Nombre) quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa. Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (Tu Nombre). Que (Su Nombre) sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi (Tu Nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre), que solo yo (Tu Nombre) sea la única mujer para (Su Nombre). Que (Su Nombre)tenga un solo propósito, hacer a (Tu Nombre) su esposa, ya esta hecho. Confió en ti MI REINA, que (Su Nombre) venga a mi (Tu Nombre) muy apasionado y loco de amor, que (Su Nombre) sea solo mio, para mi (Tu Nombre). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a (Su Nombre) a mi (Tu Nombre) como mi marido. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabre berra, asi tu mi (Su Nombre), has de andar detrás de mi (Tu Nombre), asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (Tu Nombre). Preso debajo de mi pie izquierdo (Su Nombre), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su Nombre), con mi ángel de la guarda pido que (Su Nombre) ande detrás de mi (Tu Nombre) como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (Tu Nombre). Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (Tu Nombre), que (Su Nombre) no pueda vivir sin mi (Tu Nombre), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (Tu Nombre) , que (Su Nombre) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (Tu Nombre).Que así sea y así será por el poder de San Cipriano,así sea y así es ya, (Su Nombre) va a vivir detrás de mi (Tu Nombre), arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (Su Nombre) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi (Tu Nombre). Que (Su Nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre), que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (Su Nombre) solo me tenga a mi (Tu Nombre) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que (Su Nombre) jamas me abandone a mi (Tu Nombre), que (Su Nombre) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS en agradecimiento te prometo que divulgaré esta oración. Que (Su Nombre) me busque me necesite las 24 horas del día a mi (Tu Nombre), que (Su Nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (Tu Nombre). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    Responder ↑
    Me, Comentó Hace 1 Semana:
    Para mayor poder de la palabra pronunciar esta oración 3 veces al día durante al menos 2 semanas seguidas pero los resultados los vas a ver desde el mismo día porque es 100% efectiva.
    Gracias Pomba Gira por tu ayuda, publico esta oración en tu honor

  26. OMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (Su Nombre), haciéndole pensar en mi (Tu Nombre) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (Tu Nombre), que (Su Nombre) quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa. Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (Tu Nombre). Que (Su Nombre) sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi (Tu Nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre), que solo yo (Tu Nombre) sea la única mujer para (Su Nombre). Que (Su Nombre)tenga un solo propósito, hacer a (Tu Nombre) su esposa, ya esta hecho. Confió en ti MI REINA, que (Su Nombre) venga a mi (Tu Nombre) muy apasionado y loco de amor, que (Su Nombre) sea solo mio, para mi (Tu Nombre). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a (Su Nombre) a mi (Tu Nombre) como mi marido. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabre berra, asi tu mi (Su Nombre), has de andar detrás de mi (Tu Nombre), asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (Tu Nombre). Preso debajo de mi pie izquierdo (Su Nombre), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su Nombre), con mi ángel de la guarda pido que (Su Nombre) ande detrás de mi (Tu Nombre) como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (Tu Nombre). Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (Tu Nombre), que (Su Nombre) no pueda vivir sin mi (Tu Nombre), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (Tu Nombre) , que (Su Nombre) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (Tu Nombre).Que así sea y así será por el poder de San Cipriano,así sea y así es ya, (Su Nombre) va a vivir detrás de mi (Tu Nombre), arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (Su Nombre) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi (Tu Nombre). Que (Su Nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre), que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (Su Nombre) solo me tenga a mi (Tu Nombre) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que (Su Nombre) jamas me abandone a mi (Tu Nombre), que (Su Nombre) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS en agradecimiento te prometo que divulgaré esta oración. Que (Su Nombre) me busque me necesite las 24 horas del día a mi (Tu Nombre), que (Su Nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (Tu Nombre). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    Responder ↑
    Me, Comentó Hace 1 Semana:
    Para mayor poder de la palabra pronunciar esta oración 3 veces al día durante al menos 2 semanas seguidas pero los resultados los vas a ver desde el mismo día porque es 100% efectiva.
    Gracias Pomba Gira por tu ayuda, publico esta oración en tu honor

  27. Señor que en este momento j.r.r.h este pensando en mi tu AMANTE k.f.r ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tienes a mi k.f.r TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que j.r.r.h me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU AMANTE k.f.r.. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
    j.r.r.h en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU AMANTE k.f.r. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi k.f.r TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu j.r.r.h. no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón j.r.r.h.y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti j.r.r.h que k.f.r. es el nombre de TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TU AMANTE k.f.r. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU AMANTE k.f.r ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
    Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti.

  28. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (Su Nombre), haciéndole pensar en mi (Tu Nombre) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (Tu Nombre), que (Su Nombre) quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa. Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (Tu Nombre). Que (Su Nombre) sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi (Tu Nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre), que solo yo (Tu Nombre) sea la única mujer para (Su Nombre). Que (Su Nombre)tenga un solo propósito, hacer a (Tu Nombre) su esposa, ya esta hecho. Confió en ti MI REINA, que (Su Nombre) venga a mi (Tu Nombre) muy apasionado y loco de amor, que (Su Nombre) sea solo mio, para mi (Tu Nombre). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a (Su Nombre) a mi (Tu Nombre) como mi marido. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabre berra, asi tu mi (Su Nombre), has de andar detrás de mi (Tu Nombre), asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (Tu Nombre). Preso debajo de mi pie izquierdo (Su Nombre), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su Nombre), con mi ángel de la guarda pido que (Su Nombre) ande detrás de mi (Tu Nombre) como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (Tu Nombre). Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (Tu Nombre), que (Su Nombre) no pueda vivir sin mi (Tu Nombre), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (Tu Nombre) , que (Su Nombre) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (Tu Nombre).Que así sea y así será por el poder de San Cipriano,así sea y así es ya, (Su Nombre) va a vivir detrás de mi (Tu Nombre), arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (Su Nombre) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi (Tu Nombre). Que (Su Nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre), que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (Su Nombre) solo me tenga a mi (Tu Nombre) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que (Su Nombre) jamas me abandone a mi (Tu Nombre), que (Su Nombre) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS en agradecimiento te prometo que divulgaré esta oración. Que (Su Nombre) me busque me necesite las 24 horas del día a mi (Tu Nombre), que (Su Nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (Tu Nombre). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    Responder ↑
    Me, Comentó Hace 1 Semana:
    Para mayor poder de la palabra pronunciar esta oración 3 veces al día durante al menos 2 semanas seguidas pero los resultados los vas a ver desde el mismo día porque es 100% efectiva.
    Gracias Pomba Gira por tu ayuda, publico esta oración en tu honor

  29. Amén.LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA
    DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR
    PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
    quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para
    ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
    dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste
    se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
    15 o + temas

  30. Antes que nada. Un cordial saludo. Disculpe la pregunta. Los trozos de uñas, deben ser míos? En este caso. Yo prepararé el hechizo para el hombre que quiero a mi lado. Por su atención. Gracias.

  31. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (Su Nombre), haciéndole pensar en mi (Tu Nombre) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (Tu Nombre), que (Su Nombre) quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa. Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (Tu Nombre). Que (Su Nombre) sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi (Tu Nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre), que solo yo (Tu Nombre) sea la única mujer para (Su Nombre). Que (Su Nombre)tenga un solo propósito, hacer a (Tu Nombre) su esposa, ya esta hecho. Confió en ti MI REINA, que (Su Nombre) venga a mi (Tu Nombre) muy apasionado y loco de amor, que (Su Nombre) sea solo mio, para mi (Tu Nombre). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a (Su Nombre) a mi (Tu Nombre) como mi marido. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabre berra, asi tu mi (Su Nombre), has de andar detrás de mi (Tu Nombre), asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (Tu Nombre). Preso debajo de mi pie izquierdo (Su Nombre), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su Nombre), con mi ángel de la guarda pido que (Su Nombre) ande detrás de mi (Tu Nombre) como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (Tu Nombre). Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (Tu Nombre), que (Su Nombre) no pueda vivir sin mi (Tu Nombre), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (Tu Nombre) , que (Su Nombre) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (Tu Nombre).Que así sea y así será por el poder de San Cipriano,así sea y así es ya, (Su Nombre) va a vivir detrás de mi (Tu Nombre), arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (Su Nombre) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi (Tu Nombre). Que (Su Nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre), que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (Su Nombre) solo me tenga a mi (Tu Nombre) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que (Su Nombre) jamas me abandone a mi (Tu Nombre), que (Su Nombre) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS en agradecimiento te prometo que divulgaré esta oración. Que (Su Nombre) me busque me necesite las 24 horas del día a mi (Tu Nombre), que (Su Nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (Tu Nombre). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    • Señor que en este momento j.r.r.h este pensando en mi tu AMANTE k.f.r ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tienes a mi k.f.r TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que j.r.r.h me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU AMANTE k.f.r.. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
      j.r.r.h en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU AMANTE k.f.r. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi k.f.r TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu j.r.r.h. no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón j.r.r.h.y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti j.r.r.h que k.f.r. es el nombre de TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TU AMANTE k.f.r. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU AMANTE k.f.r ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
      Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti

  32. Señor que en este momento j.r.r.h este pensando en mi tu AMANTE k.f.r ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tienes a mi k.f.r TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que j.r.r.h me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU AMANTE k.f.r.. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
    j.r.r.h en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU AMANTE k.f.r. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi k.f.r TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu j.r.r.h. no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón j.r.r.h.y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti j.r.r.h que k.f.r. es el nombre de TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TU AMANTE k.f.r. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU AMANTE k.f.r ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
    Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti

    • Señor que en este momento j.r.r.h este pensando en mi tu AMANTE k.f.r ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tienes a mi k.f.r TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que j.r.r.h me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU AMANTE k.f.r.. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
      j.r.r.h en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU AMANTE k.f.r. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi k.f.r TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu j.r.r.h. no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón j.r.r.h.y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti j.r.r.h que k.f.r. es el nombre de TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TU AMANTE k.f.r. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU AMANTE k.f.r ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
      Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti

    • ORACIÓN PARA AMARRAR A UN HOMBRE

      Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano,———–,vendrá ahora detrás de mí———–, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por sentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendrás ese poder para que él olvide y de una vez por todas cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean o sepan. San Cipriano aleje a Manuel de cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para él, que ———–no pueda vivir sin mí y que ———- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté y con quien esté él me buscará porque le pensamiento de él está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer que piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida que piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ———–quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24horas de todos sus días haciendo así que él me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz. San Cipriano haga a ———- sentir por mí——–un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí me pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a tí San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ———- y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. 
      Rezarla tres días y publicarla en tres sitios.

      luna en 12:26

      • Señor que en este momento G.M.L. este pensando en mi tu AMANTE J.I.G ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tenes a mi J.I.G. TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que G.M.L. me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU AMANTE J.IG. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
        G.M.L. en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU AMANTE J.I.G ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi J.I.G. TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu G.M.L no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón G.M.L y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti G.M.L. que J.I.G. es el nombre de TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TU AMANTE J.I.G. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU AMANTE J.I.G ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
        Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti

    • Señor que en este momento j.r.r.h este pensando en mi tu AMANTE k.f.r ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tienes a mi k.f.r TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que j.r.r.h me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU AMANTE k.f.r.. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
      j.r.r.h en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU AMANTE k.f.r. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi k.f.r TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu j.r.r.h. no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón j.r.r.h.y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti j.r.r.h que k.f.r. es el nombre de TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TU AMANTE k.f.r. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU AMANTE k.f.r ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
      Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti

  33. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

    • Muito bom Beto. Sem vocea jamais teairmos estes momentos registrados. Espero que a ABES tenha como armazenar este acervo para no futuro relembramos o nosso passado. As coisas boas que estamos fazendo Uma abrae7o, Vitorio.

  34. Oración Para Amarrar A Un Hombre (san Cipriano) Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano ______ vendrá ahora detrás de mí ______, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de ______ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que ______ no pueda vivir sin mí y que ______ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él está en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a ______ sentir por mí ______ un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ______ y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
    Suerte y que tus deseos se cumplan

  35. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre.

    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a -JGM___ donde esté, trayendo su espíritu ante mi *CGF_ amarrandolo difinitivamente a mi
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que -JGM_ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi *CGF__ me pertenezca.
    Que -JGM_ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a -JGM___ de cualquier mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de -JGM___porque lo quiero amarrado y enamorado de mi *CGF_
    Quiero que -JGM___ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi *CGF__ deseándome como si yo *CGF___fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de -JGM__dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a -JGM__para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que -JGM___ comience a amarme a mi *CGF_ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi *CGF__ como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que -JGM__ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que -JGM__ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a -JGM___ Que -JGM_ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima OSHUN
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,
    Quiero de vuelta a mi amado -JGM__ que me entristece con su desprecio,
    Que -JGM___ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que -JGM___ sea desanimado y frío con otras personas,
    Que des anime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer que este con -JGM____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.
    Y que -JGM_ termine esa relación urgentemente.
    Que -JGM___ se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que El venga a m i*CGF__, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento -JGM__ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si -JGM__ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que -JGM_ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a -JGM___ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi *CGF
    Linda Poderosa OSHUN, BALLERINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que -JGM_ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi -JGM_ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi *CGF___. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que -JGM___ quiera mucho de verdad que yo *CGF__ me Quede Con el y se case con migo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de -JGM_ toda y cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi *CGF___ y no aguante mas sufrir.
    Quiero que -JGM____ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi *CGF_ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
    Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
    Con bien para todos, amada Oshun, que así sea

  36. Señor que en este momento G.M.L. este pensando en mi tu AMANTE J.I.G ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tenes a mi J.I.G. TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que G.M.L. me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU AMANTE J.IG. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
    G.M.L. en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU AMANTE J.I.G ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi J.I.G. TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu G.M.L no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón G.M.L y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti G.M.L. que J.I.G. es el nombre de TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TU AMANTE J.I.G. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU AMANTE J.I.G ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
    Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti

  37. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

  38. A mi me paso lo mismo :
    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

  39. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS.
    Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (PT. ) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (PT )venga a mi (AQ.). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (AQ) que el me llame ….Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe
    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  40. ORACIÓN PARA AMARRAR A UN HOMBRE

    Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano,———–,vendrá ahora detrás de mí———–, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por sentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendrás ese poder para que él olvide y de una vez por todas cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean o sepan. San Cipriano aleje a Manuel de cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para él, que ———–no pueda vivir sin mí y que ———- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté y con quien esté él me buscará porque le pensamiento de él está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer que piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida que piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ———–quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24horas de todos sus días haciendo así que él me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz. San Cipriano haga a ———- sentir por mí——–un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí me pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a tí San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ———- y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. 
    Rezarla tres días y publicarla en tres sitios.

    luna en 12:26

  41. Señor que en este momento lfg este pensando en mi tu AMANTE ac ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tienes a mi ac TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que lfg me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU AMANTE ac. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
    Lfg en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU AMANTE ac ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi ac TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu lfg. no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón lfg.y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti lfg que ac es el nombre de TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TU AMANTE ac ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU AMANTE ac ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
    Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti

  42. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (J) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (J) venga a mi (J). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (J). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe

  43. A mi me paso lo mismo :
    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

    • Señor que en este momento lfg este pensando en mi tu AMANTE ac ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tienes a mi ac TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que lfg me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU AMANTE ac. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
      Lfg en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU AMANTE ac ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi ac TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu lfg. no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón lfg.y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti lfg que ac es el nombre de TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TU AMANTE ac ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU AMANTE ac ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
      Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti

  44. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Sue

  45. Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (TR), haciéndole pensar en mi (SO) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo , su mujer (SO) que( TR) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su suya. Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, de quedarse conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera hacer suya (SO) Que (TR) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (SO) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (SO) que solo yo sea la única mujer para (TR). Que (TR) tenga un solo propósito, hacerme a mí (SO) suya, ya está hecho. Confió en ti Mi REINA, que (TR) venga a mi (SO) muy apasionado y loco de amor, que (TR) sea solo mío, para mí (SO). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (TR) a mi (SO) como mi marido. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tú mi (TR), has de andar detrás de mí (SO), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (SO). Preso debajo de mi pie izquierdo (SO), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (TR), con mi ángel de la guarda pido que (TR) ande detrás de mí (SO) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (SO). Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este yo (SO) en su pensamiento y se acuerde de mi (SO), que (TR) no pueda vivir sin mí (SO), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mí (SO), que (TR) sea cariñoso, romántico, que me ame, y sienta celos por mi (SO). Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (TR) va a vivir detrás de mí (SO), arrastrándose humilde y manso, doblegado, para que podamos tener una buena convivencia, unidos y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, que los enemigos no nos vean ni molesten, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (TR) en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí (SO). Que (TR) no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (SO), que todas los mujeres se aparten de el definitivamente, que (TR) solo me tenga a mi (SO) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (TR) jamás me abandone a mi (SO), que (TR) siempre me busque, en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea y así está hecho. Mi Reyna pomba gira. En agradecimiento divulgaré tú nombre MI REINA, que (TR) me busque, me necesite las 24 horas del día a mi (SO) que (TR) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (SO). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA Y EN TU PODER PARA ALCANZAR MI DESEO.ESTA ORACION ES UNA ORACION MUY FUERTE PARA AMARAR COPIAR Y PEGAR DURANTE 7 DIAS Y VERAN LOS RESULTADO EN EL

  46. emana:
    A mi me paso lo mismo :
    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

  47. Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (TR), haciéndole pensar en mi (SO) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo , su mujer (SO) que( TR) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su suya. Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, de quedarse conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera hacer suya (SO) Que (TR) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (SO) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (SO) que solo yo sea la única mujer para (TR). Que (TR) tenga un solo propósito, hacerme a mí (SO) suya, ya está hecho. Confió en ti Mi REINA, que (TR) venga a mi (SO) muy apasionado y loco de amor, que (TR) sea solo mío, para mí (SO). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (TR) a mi (SO) como mi marido. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tú mi (TR), has de andar detrás de mí (SO), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (SO). Preso debajo de mi pie izquierdo (SO), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (TR), con mi ángel de la guarda pido que (TR) ande detrás de mí (SO) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (SO). Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este yo (SO) en su pensamiento y se acuerde de mi (SO), que (TR) no pueda vivir sin mí (SO), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mí (SO), que (TR) sea cariñoso, romántico, que me ame, y sienta celos por mi (SO). Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (TR) va a vivir detrás de mí (SO), arrastrándose humilde y manso, doblegado, para que podamos tener una buena convivencia, unidos y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, que los enemigos no nos vean ni molesten, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (TR) en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí (SO). Que (TR) no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (SO), que todas los mujeres se aparten de el definitivamente, que (TR) solo me tenga a mi (SO) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (TR) jamás me abandone a mi (SO), que (TR) siempre me busque, en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea y así está hecho. Mi Reyna pomba gira. En agradecimiento divulgaré tú nombre MI REINA, que (TR) me busque, me necesite las 24 horas del día a mi (SO) que (TR) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (SO). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA Y EN TU PODER PARA ALCANZAR MI DESEO.ESTA ORACION ES UNA ORACION MUY FUERTE PARA AMARAR COPIAR Y PEGAR DURANTE 7 DIAS Y VERAN LOS RESULTADO EN EL

  48. Quiero que Carlos albertó koyoc Koyoc me ame para toda la vida y que regrese a mi rendido a mis pies y que su familia asepte nuestra relación que y que estemos juntos toda la vida amándonos que el solo tenga ojos para mi para nadie mas

  49. Señor que en este momento lfg este pensando en mi tu AMANTE ac ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tienes a mi ac TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que lfg me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU AMANTE ac. ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
    Lfg en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU AMANTE ac ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi ac TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu lfg. no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón lfg.y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti lfg que ac es el nombre de TU AMANTE ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TU AMANTE ac ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU AMANTE ac ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
    Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti

  50. Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (TR), haciéndole pensar en mi (SO) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo , su mujer (SO) que( TR) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su suya. Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, de quedarse conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera hacer suya (SO) Que (TR) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (SO) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (SO) que solo yo sea la única mujer para (TR). Que (TR) tenga un solo propósito, hacerme a mí (SO) suya, ya está hecho. Confió en ti Mi REINA, que (TR) venga a mi (SO) muy apasionado y loco de amor, que (TR) sea solo mío, para mí (SO). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (TR) a mi (SO) como mi marido. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tú mi (TR), has de andar detrás de mí (SO), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (SO). Preso debajo de mi pie izquierdo (SO), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (TR), con mi ángel de la guarda pido que (TR) ande detrás de mí (SO) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (SO). Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este yo (SO) en su pensamiento y se acuerde de mi (SO), que (TR) no pueda vivir sin mí (SO), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mí (SO), que (TR) sea cariñoso, romántico, que me ame, y sienta celos por mi (SO). Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (TR) va a vivir detrás de mí (SO), arrastrándose humilde y manso, doblegado, para que podamos tener una buena convivencia, unidos y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, que los enemigos no nos vean ni molesten, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (TR) en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí (SO). Que (TR) no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (SO), que todas los mujeres se aparten de el definitivamente, que (TR) solo me tenga a mi (SO) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (TR) jamás me abandone a mi (SO), que (TR) siempre me busque, en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea y así está hecho. Mi Reyna pomba gira. En agradecimiento divulgaré tú nombre MI REINA, que (TR) me busque, me necesite las 24 horas del día a mi (SO) que (TR) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (SO). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA Y EN TU PODER PARA ALCANZAR MI DESEO.ESTA ORACION ES UNA ORACION MUY FUERTE PARA AMARAR COPIAR Y PEGAR DURANTE 7 DIAS Y VERAN LOS RESULTADO EN EL

  51. es mi marido que me dejo y no entiendo su motivo siento que me quiere pero algo nos han hecho para separarnos y esa persona es mi suegra Norma Susana Oresti ¿me puede ayudar? y a todo esto estoy desocupada y mando cv pero tengo suerte para conseguir un trabajo que tanto nesecito

  52. Señor que en este momento jpav este pensando en mi tu AMANTE apd ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme y tenerme abrazarme besarme amarme, que solo tenes muchas ganas de besarme y que en tu mente solo me tienes a mi apd TU AMANTE, tu esposa ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que jpav me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a mi lado para siempre por siempre para amarme y que solo a mi me ame que me llame ahora mismo que solo tenga ojos para mi SU AMANTE, su esposa yo apd ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.
    Jpav en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TU AMANTE, tu esposa apd ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi apd TU AMANTE, tu esposa ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. ¿Vas a tratar de resistir?, no te resistas. Si tu jpav no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí, TU AMANTE , tu esposa apd ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón jpav.y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es todas las influencias de otra mujer. Gabriel para anunciar a ti jpav que apd es el nombre de TU AMANTE , esposa ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TU AMANTE, tu esposa aPD ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TU AMANTE, tu esposa apd ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO. PORQUE ES MI DERECHO DIVINO, ESTÁ HECHO amén. Con todo mi amor.
    Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme. Cederás a lo que estoy esperando por ti

  53. Mi esposo m dejo y yo kiero k el regrese y k m ame k sea cariñoso y amoroso y m d todo cm lo Asia ant y k n tenga ojos para otra k n sea yo k solo yo y mis hijas seamos importantes para el cm lo eramos antes k solo piense en nosotras y k regrese ala casa y k m pida matrimonio

  54. Encender una vela amarilla y hacerlo con mucha fe:
    Por los poderes de la tierra
    Por la presencia del fuego
    Por la inspiración del aire
    Por las virtudes del agua
    Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5 pañuelos
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirijan a ____ donde este, trayéndolo su espíritu ante mi ____ amarrándolo definitivamente a mi.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple que ___ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ___ me pertenezca.
    Que ___ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser a en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración.
    Oh! Poderosísima OSHUN, gira y use su poder y aleje a ____ de cualquier mujer con quien el este en este momento; y si estuviere que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ____ porque lo quiero amarrado y enamorado de ____.
    Quiero que ___ se quede pendiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____ fuese la ultima persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran reina OSHUN bailarina de los 5 pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ____, dejándole preso a mi 24 horas por día.
    Oh! Mi preciosa OSHUN, con tu gran fuerza y poder has de traer a ___ para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa, por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mi ____ a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que ____ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseos, que ___ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi poderosísima OSHUN yo te imploro para que me traigas a ____, que ____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima OSHUN y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    Gracias por el favor concedido prometo mi reina preciosísima OSHUN, (ofrecer lo que tu quieras).
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí y en 5 foros diferentes y vea lo que pasa en 5 dias.

  55. El amor ese sentimiento tan maravilloso que a muchos nos pone de cabeza. Y llega un momento en el que ya no sabemos que hacer para retener el amor a nuestro lado. Pero gracias a personas como ustedes que nos ayudan a saber como amarrar a un hombre para que sea fiel.

  56. Conocí a un hombre .me enamoré de el y no quiero perderlo…Quiero q sólo tenga ojos para mi .Se enamoré cada día más piense en mi como pienso en el cada instante de mi vida …Como amarrar para siempre….que Yo sienta q el esta enamorado de mi….

  57. Quiero agradecer a Hechizos de amor por salvar mi matrimonio, he podido amarrar a mi hombre utilizando los sabios y sencillos consejos de este increíble libro, hoy puedo decir que soy feliz con mi marido y tenemos una vida plena, disfrutando cada día, espero que este amarre sea para toda la vida. Amarrada!!!

  58. En mi adolescencia conocí a un chico, a quien le di todo de mi y no casamos acabando la universidad, después de un año el cambio y yo sentía que ya no me deseaba, volvía muy tarde del trabajo..decidí averiguar que era lo que pasaba sin que el se enterase, cuando estuve esperando cerca de su trabajo lo encontré abrazada con una mujer que seguro la conoció en su trabajo, decidí calmar la ira y buscar una solución, la solución se me presento en un libro muy aclamado que se llama VOLVER CON EL, ni bien termine de leerlo una gran sensación de seguridad invadió mi ser y aplique todo lo aprendido, en unos meses sin peleas ni rencores, el cambio su actitud hacia mi, actualmente nos amamos tanto como si estuviésemos recién casados, esto es una maravilla!

  59. este libro me ha hecho entrar en otra dimension, me hizo ver cosas que no conocia, he hecho una de las mejores inversiones comprandolo, hay solucion si estas desesperada consigue ya mismo el libro y recupera a la persona que tanto amas funciona 100%.

  60. Señor que WOSM este pensando en mi tu amante KIKV ante dios y ante todo él mundo a todas costas estar a mi lado..vivir juntos y no separarnos mas

  61. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe

Deja un comentario